Nosotros

 

 Somos una compañía con 20 años de experiencia en la creación, administración y mantenimiento de sistemas de información según las necesidades de nuestros clientes en las diferentes industrias.  

 

Filosofía

 Cidsa tiene como propósito primordial el contribuir al crecimiento y fortalecimiento de nuestros clientes, para ello investigamos y desarrollamos soluciones garantizando la creación de valor al crear nuevas líneas de negocio o mejorando los niveles de servicio existentes, maximizando costos e incrementando sus utilidades.

 

Fortalezas

 Contamos con la experiencia necesaria para abordar con resultados retadores.

 Nuestras aplicaciones se desarrollan por componentes lo que permite menores tiempos y costos de desarrollo, se simplifican las pruebas la administración y el mantenimiento del sistema.

 

Valores 

 El desarrollo de los proyectos informpaticos integra personas, cultura organizacional y confidenciabilidad, en vista de estos componentes nuestra compañía considera indispensable que nuestros colaboradores se han abanderados de valores que nos distingan como una empresa responsable.


 Como cultura empresarial promovemos:  Honestidad, Respeto, Transparencia, Integridad, Cumplimiento,Ética Profesional, Trabajo en equipo, Tolerancia, Equidad, Humildad, Profesionalismo.

 

Principios 

 Como aspectos diferenciales de la identidad empresarial, fortalecemos en forma permanente nuestra ética profesional, la observancia y el cumplimiento de los siguientes pilares

 Hacer nuestro trabajo bien desde la primera vez,Trabajar con los mejores estándares de calidad,Establecer relaciones de negocios basados en el respecto a la ley y a las personas,Satisfacción de necesidades a nuestros clientes en un 100%.

 

Política de Calidad

 Nuestra organización se fundamenta en el mejoramiento y aprendizaje continuos, pues no de otra forma, podríamos cumplir con nuestro propósito primordial.

 Nos apoyamos en personas comprometidas con los objetivos de la empresa y poseedoras de una gran calidad humana, solvencia moral, técnica y conceptual.

Nuestro compromiso, ofrecer servicios y productos que excedan las espectativas de nuestros clientes y generen valor.

 

Política de Confidencialidad 

Cidsa s.as. mantiene como una política empresarial la confidenciabilidad permanente durante el desarrollo de los proyectos y garantiza que posteriormente finalizados la misma se mantiene. Teniendo especial cuidado en mantener la discreción de los secretos profesionales de sus clientes y en ser el salvaguarda del conocimiento de los procesos de negocio con los cuales haya interactuado, de modo que garantice el cumplimiento del principio de ética profesional conservada.